SERVICIOS

OFRECEMOS SOLUCIONES INTEGRALES

 

En Grupo ARQUA, nuestros servicios se vuelcan en el producto inmobiliario, en todas sus fases y escalas.

 

Nuestro paquete de servicios integrales va desde el asesoramiento para inversiones inmobiliarias, consultoría y servicios financieros a la arquitectura, el diseño, la construcción y el desarrollo y comercialización/promoción de los proyectos.

 

Destacamos por ofrecer un paquete de servicios ‘todo incluido’. En definitiva, Orientamos, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes durante todas las fasesdel proyecto. Les guiamos desde el inicio, con las primeras ideas conceptuales hasta llegar a abarcar cualquier mínimo y último detalle incluso tras la construcción, con el fin de superar todas sus expectativas y con nuestro compromiso en el cumplimiento de objetivos.

ASESORAMIENTO A LA INVERSION Y PROMOCIÓN INMOBILIAIRA

La Línea de servicio Inversiones cuenta con un equipo de profesionales que ofrece un servicio global y flexible a inversores y promotores, con el propósito de proporcionar un asesoramiento personalizado que permita a los clientes obtener la máxima rentabilidad de su cartera de activos.

ARQUITECTURA Y DISEÑO

El origen y esencia de nuestra empresa. Las necesidades de cada cliente se tratan de manera exclusiva, acompañándolo en cada fase del proyecto (diseño y puesta en obra) con el fin de conseguir un servicio integral y completo .

CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO

Con un equipo de profesionales altamente cualificados ofrecemos experiencia, garantía y flexibilidad al servicio de su proyecto de construcción, reforma o rehabilitación. Soluciones técnicas, energéticas y de gestión puestos a su servicio.

LLAVE EN MANO

Grupo ARQUA ofrece todos los trabajos y trámites desde un inicio hasta el final de obra con profesionalidad y transparencia. Un trato personal, mucha dedicación, racionalización en los procesos, nuestra experiencia y la de nuestros colaboradores para construir con éxito la casa de tus sueños dentro de los tiempos y costes establecidos.

ASESORAMIENTO JURÍDICO Y FISCAL

Con Grupo ARQUA estarás continuamente asesorado y protegido jurídicamente. Contamos con la colaboración de nuestros expertos abogados para cubrir cualquier aspecto legal o jurídico relacionado con las contrataciones y la construcción. Así como servicios de tramitación de residencias, permisos, gestiones, pagos, declaraciones, seguros, etc.

COMERCIALIZACIÓN

Podemos abordar la comercialización de su producto ya que contamos con una red de comerciales altamente cualificados. Somos conocedores del mercado lo que nos permite llevar a cabo cualquier proceso de la inversión inmobiliaria.

OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO