HOME STAGING

¿Quiere vender y/o alquilar su inmueble, rápido y con mayor beneficio?

No es fácil vender o alquilar de manera rápida, al precio que nos gustaría y al target de cliente que queremos.

En Grupo ARQUA, ponemos a su disposición todo tipo de servicios para que la solución a esta gestión, sea totalmente satisfactoria y nada complicada para nuestros clientes.

 

¿En qué consiste el “HOME STAGING”?
El HOME STAGING, es la disciplina para preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o de compraventa. Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla, en el
tiempo más corto y con mayor beneficio.

Empresas dedicadas al sector inmobiliario, promotoras y/o constructoras para crear el piso piloto, particulares, cualquiera puede acceder a este tipo de servicios.

 

¿QUÉ ES EL HOME STAGING ?
El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa. Estas técnicas fueron desarrolladas en los Estados Unidos hace unos treinta años y están siendo aplicadas ahora en Europa en países como Reino Unido, Suecia o Francia.

El objetivo del Home Staging es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.

El trabajo del Home Stager consiste en utilizar estas técnicas para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble. Por lo tanto, no se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos. En el caso del Home Staging el objetivo es convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.

 

¿POR QUÉ ACUDIR A UN HOME STAGER PROFESIONAL ?
Aunque las técnicas de Home Staging parecen sencillas, muchas veces es muy difícil para un propietario que lleva muchos años viviendo en su casa ser lo suficiente objetivo como para ver todos los desperfectos de su vivienda y aplicar los consejos que ha leído sobre el Home Staging. Por ello un profesional aportará su punto de vista externo y más objetivo para ayudar al propietario a revalorizar su inmueble.

No dude en acudir a un profesional, y así podrá despreocuparse de la gestión del acondicionamiento de su vivienda disfrutando de su tiempo libre.

Gracias al Home Staging los inmuebles se venden rápido y al mejor precio.