EMPRESA

Desde la creación del Grupo, la posibilidad de ofrecer soluciones globales, entender al cliente como el centro de nuestra estrategia, la solvencia, la apuesta por las personas y por la innovación han sido algunas de las señas de identidad que nos han permitido ser una referencia en las áreas de actuación de la compañía.

Mantenemos una estructura de pequeña empresa de profesionales, capaz de crecer en función de cada proyecto. Aún así Grupo Arqua se ha convertido en uno de los líderes en el sector de la Arquitectura, la Construcción, el Desarrollo y la Promoción inmobiliaria.

Somos un grupo empresarial implantado en la Costa Blanca y vinculado al sector inmobiliario y a los servicios inherentes a éste.

Trabajamos en contacto directo con el cliente para dar respuesta inmediata a sus necesidades. Nuestras ventajas competitivas son el alto grado de especialización tanto en promoción inmobiliaria como gestionado activos: oficinas, residencial, industrial o turístico.

Somos altamente competitivos gracias a nuestra pequeña estructura fija que redunda en precios muy ajustados.

Gran experiencia en campos muy diferentes abarcando el ciclo completo de proyecto, gestión y construcción.

Total compromiso con el cliente y el proyecto para alcanzar los objetivos fijados.

Una estructura consolidada con un equipo de dirección altamente cualificado, imagen de marca solvente, política de diversificación del riesgo y alianzas estratégicas.

EL EQUIPO

CEO

JAVIER NICOLÁS

Director Dpto. Jurídico

LUIS ALBERTO GALINDO SAMPER

Directora Dpto. Comercial

LYDIA MOLDOVAN